01/04/2013

20130401

  • 11 comentarios

    • ۩ΞИإĜΜĄ۩ (EL FUERTE) 51-14=37 says:

      QUE LE PIDA UNA MANO A SU PANA LADRONEL…

    • Arismendy Alcántara says:

      ¿Y quien va a creer que éste tiene problemas encima? Este infeliz vive solo del allante, haciendo creer que tiene control de todo y no lo tiene de nada. Esos problemas son y serán en el futuro. Los días pasan y de aquello nada. Haciendo horas para que Leonel lo sustituya en el 2016. Y todavía dice que transformará el país. Será en algo peor. Una embromada nación que tiene que salir a buscar prestado para equilibrar su presupuesto. Y todavía hay zánganos que creen. Pura basura.

    • Soraya A. says:

      JeJeJe…Creo que “vamo-a-tené” que cargar toitos pa salir del lío…Si lo dejamos solo, se revienta o esa loma nos caerá a los más chiquitos que somos los de siempre. Así que vamo a repartir los bultos Danilo, JUUUUUYEEEEE….

    • ۩ΞИإĜΜĄ۩ (EL FUERTE) 51-14=37 says:

      AHORA QUIEREN CONSTRUIR UN AEROPUERTO NUEVO EN PUNTA CANA… PA QUE? JEJEJE… AY DIOOOOOOO!

    • Eddy Sánchez says:

      Soraya, están repartidos hace tiempo sobre nosotros, el pueblo que todo lo paga y que siempre va cual cordero al matedero. Danilo sabía a lo que se iba a meter y de donde iba a sacar los fondos que, vuelvo y repito, salen del pueblo.

    • Radhames Sanchez says:

      Pueblo mío, que te he hecho? en que te he ofendido respondeme ? esta carga no la lleva Danilo, la estamos llevando nosotros y eso que hay muchas mas que no se ven ahí, desempleo, costo de la vida, Deuda externa, itbis , costo de la vida, energía electrica y cuantas cosas más.

    • El Necio says:

      Que le pida a Papa Dios que lo ayude por sus funcionarios lo que pueden tirar al medio.

    • pedro says:

      en su interior danilo puede que tenga buenas intenciones pero es una papa muy caliente la que carga y no solo eso esta gobernando con los mismos miembro del cartel del duke de villa juana por que eso mismos corruptos fueron los que lo llevaron al poder.para mi esta gobernado con una mano por que la otra se la tienen amarrada.

    • VALENTINA PEREZ says:

      Yo sè que Danilo quiere hacer algo y quiere cambiar el paìs, pero lo tienen atado de pies y manos. Yo estoy completamente contra el PRD, pero la ùnica manera de bajarle los JUMOS al faraòn de Villa Juana es hacer que pierda las elecciones, no votemos por el PLD hasta que Leonel no se vaya de ahì

    • Guido says:

      Si eso de verdad fueran problemas SUYOS, que EL osea DANILO tuviera encima hace rato que los hubiera resuelto, pero no, los problemas no los tiene el, lo tenemos nostros los ciudadanos anonimos. Es lo mismo con la mayoria de los presidentes de paises como el nuestro que viven entre pobreza e injerencia extranjera, que para que no los tumben de fuera o se vuelvan locos, hacen las cosas por encimita pero no se van a meter de lleno en ningun lio gordo de esos!!

      Esos LIOS no le molestan a el directamente ni le afectan, ni le afectaran ni a el ni a su familia que ya tiene su futuro resuelto para tres generaciones: que se embroma el pais? pues salgo juyendo en un avion rumbo al primer mundo y los dominicanitos que votaron por mi partido que se jodan y aguanten al PRD o a Leonel (que no se sabe que es peor).

      Danilo ta´quitao de bulla y este pais le importa cinco!!

    • Guido says:

      A Danilo dejenlo con sus visitas sorpresa que eso es lo que mejor le sale. A el y a el flamante equipo de alcaldes y ministros que nos gastamos dejemoslo resolviendo los unicos “problemas” ajenos a su personas que puedenn resolver: bombas de agua y peleas de vecinas chismosas.

      No hay que esperar nada de ellos y tratar uno mismo de echar la lucha A PESAR de ellos…en 60 años de “democracia” ya deberíamos saberlo!!