Campo

  • 45 comentarios

    • El Nuevo says:

      SUELTEN AL GOBIERNO HAROLDDDDDDD

    • ::: L ï m Ъ Ø™ ::: ۪۫ says:

      jajajajajajaja en casa de campo…..jaja

    • El respeto al derecho ajeno es la paz says:

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • El Nuevo says:

      ANIMAL, INCONCIENTE, EXPLOTADOR DEL PUEBLO, DELINCUENTASO SIN ESCRUPULOS INVERTIR ES PARA EL PAIS NO PARA Q TU TENGAS DONDE VACACIONAR BUEN LADRONNNNNNNNNNNNN

      Ya me desahogue con el funcionario publico :p

    • Canillus says:

      Bueno eso si es verdad

    • www.santodomingohoy.it says:

      La demagia de los politicos es venderse al pueblo como los unicos que pueden solucionar la pobreza y mejorar su estilo de vida,en tiempo de campana se abrazan con ancianos,ninos desnudos,caminan por barrios marginados y hacen miles de promesas,pero al final cuando llegan a la MASA,EL BOTIN,EL PODER,LA ARROGANCIA le borra de su intelectual mente las promesa hecha a un PUEBLO HAMBRIENTO Y DESNUTRIDO Y TODA INVERSION VA A PARAR EN LA RIQUESA ILICITA,GASTOS PERSONALES ECT,ECT.

    • AMADITO says:

      Lo que dice esta caricatura es muy cierto y lo grande del caso es que es aplicable a cualquier partido,porque si nos olvidamos de quién está gobernando,podemos ver que le cae igual a cualquiera que esté arriba,porque hasta ahora todos han hecho lo mismo. Lo penoso es que por la falta de instituciones fuertes,como la justicia,no hay esperanza de cambio porque todo intento de castigar el delito de corrupción,se define como persecución política y los primeros en defender a sus corruptos son los partidos políticos,que ponen a los mejores abogados.
      Aquí se considera robo,cuando las cantidades son pequeñas.
      Si tuviésemos instituciones fuertes,por lo menos Hipólito y Leonel debían estar presos,por lo que han hecho o por lo que han permitido que otros hagan.
      Lástima que la memoria de este pueblo es tan frágil y recordamos sólo en función de la bandería política.
      Habrá que dejarle este país a los políticos o tratar de convertirse en uno de ellos.

    • Jose054 says:

      Lo que pasa con el funcionario es que como es un analfabeta (asi es que se dice) no interpreta bien el significado de el campo. Y como alli solo se va a sembrar, el piensa que invirtiendo su dinero ahi, esta sembrando para la produccion nacional. A lo mejor que es su produccion nacional, pues tiene tantos negocios en el pais que piensa que es eso, verdad. Ladronaso, animal de cuatro ruedas, burro electrico, ratero barato, roba gallina, bien comio, indolente, salta pa’tra. Algunos de los epitetos que le podemos decir a los funcionarios. Aunque cualquiera quisiera que le digan asi, con tal de embolsillarse su produccion nacional. Partia de sinverguenzas.

    • pvilas says:

      No es injusto que la oposición diga que no inviertan en el campo, pero no porque sea verdad, sino porque la oposición hace presisamente lo mismo… por qué será que la mayoría de las obras que prometen en campaña, una vez que ganan, demorán hasta las siguientes elecciones para inaugurarlas????? jejejejeje… solo pensamos en el campo cuando vamos de camino a alguna villa, o de camping al pico…

      Muy bueno el nombre del vino! ya lo saben… y a nosotros nos toca pagar esa cuenta… hasta la propina!

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      Hola, primero felicitaciones al Sr. Harold, veo que continua modernizando esta pagina, !Que buenooo!.

      Segundo: Es verdad la Gente del gobierno invierte Mucho en el Campo, por ejemplo aqui en mi pueblo turistico la inversion ha sido importante, hay inversion de los funcionarios en LAS TERRENAS COUNTRY CLUB. (campo de Gol), Villas de lujos y proyectos de apartamentos.

      Pero ayer el presidente vino a la provincia y no tuvieron el valor de traerlo a Las Terrenas, porque esto da pena, ES UN SOLO OYO, LODO, POLVO, RUIDO, BASURA, CAOS EN EL TRANSITO, UN TOTAL DESASTRE.

      Da pena que un pueblo con un desarrollo tan acelerado el gobierno no lo supla de las necesidades basicas

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      HOLAAA.

      Aqui tambien han hecho importantes inversiones en proyectos de villas y apartamentos, mientras en pueblo es un cao.

      La Reeelecion es un engaño.

    • El locutor says:

      Me gustaria saber “juan de las terrenas” quien fue quien hizo una inversion de $800 millones de pesos en una mega-villa en Casa de Campo siendo funcionario publico…ahii lo dijo!!!! SI LE TIRAS A UNO, TIRA AL OTRA TAMBIEN, PARA QUE SEAS IMPARCIAL, DIGO SI LO ERES, COMO DICES QUE ERES, NO!

      LA OPOSICION ES UN FRACASO!!!!

    • pvilas says:

      la reelección es un engaño + la oposición es un fracaso = la oposición fracasará engañada por la reelección…

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      Bueno amigo LOCUTOR, yo tengo que referirme a lo que esta en mi entorno y es asi.

      Ayer el presidente vino a la provincia y no paso por Las Terrenas, porque esto aqui es un desastre

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      ahhh, no vemos en la tarde pero no olviden

      La Reelecion es un engaño.

    • Luyo says:

      Amigo JUAN DE LAS TERRENAS,

      Yo vivo en Las Terrenas y me parece que al desastre que te refires es al de las calles, que están deterioradas por la ejecución del sistema cloacal que se está desarrollando en estos momentos.

      Bueno, yo me considero ser no fanático de la política, pero trato de ver las cosas con los lentes de la imparcialidad. El crecimiento abrupto de este municipio se debe principalmente al aumento de la inmigración extranjera, mayoritariamente europea, la cual ha volcado una gran cantidad de inversiones e incluso a residir en nuestro municipio; para este crecimiento la comunidad no estaba preparada en lo que se refiere a una planificación urbana y por esa razón nos vemos en la situación de tener que lidiar con la ejecución de las obras conjuntamente con nuestras actividades laborales.

      Me parece que debemos imprimirle un toque imparcial a nuestros comentarios para que se nos reconozca que tratamos de realmente expresar nuestra preocupación por los intereses de nuestras comunidades…
      Gracias…

    • lily says:

      Por mí que cada quien diga lo que quiera y como quiera, total, el papel aguanta de todo…

      Los funcionarios son la mayoría iguales: corruptos, ignorantes, babosos, con doble moral, incoherentes, etc etc etc etc.

      Otra cosa: vi hoy en Diario Libre que la Feria estará abierta al público en general mañana Martes ¿¿¿????? Y entonces? pa mañana la cosa?? O decimos en la entrada que vamos al lanzamiento de Boquechivo? 😀

    • El respeto al derecho ajeno es la paz says:

      100% de acuerdo con mi amigo locutor.

      Y en parte de acuerdo tambien con luyo.

      pldlomejor@hotmail.com

    • El Nuevo says:

      Primera vez q me detengo a ver y me doy cuenta que es “JUAN LAS TERRENAS” NO “JUAN DE…” jaja

    • lily says:

      El moderador tiene mi mensaje retenido.

      Vi hoy en Diario Libre y confirmé el programa de la FIL, mañana es que se abre al público, así que será mañana nuestro encuentro, a menos que alguien me aclare mejor.

      Nos vemos!!

    • Sarah says:

      El que esta gritando es porque le sirve le sombrero y si a cuentas claro, es una tira que lamentablemente hasta el momento ha sido valida para cada uno de los gobiernos que ha pasado por esta media isla por lo menos en los ultimos 40 años.

      Harold solo te falto agregarle el queso que bien pudo haber sido un manchego o una de cabra añejado.

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      Etonces Luyo…

      Tu eres de lo que crees que si tu invierte 5 millones de dolares para hacer una casa y contrata un plomero, para que te adecue el SISTEMA SANITARIO ese plomero tiene facultad para destruirte tu casa, tus muebles y ponerte en una intranquilidad sin limite de tiempo y sin ningún cuidado.

      Por Dios! Esto es una zona turistica donde la inversion extranjera debe ser garantizada por el bien del pueblo, de la zona y del pais.

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      Este desastre que hay aqui en Las Terrenas, no tiene justificacion.

      LA REELECION ES UN ENGAÑO

    • Luyo says:

      No entendí tu comentario JUAN,

      Lo que pasa es que nosotros tenemos que aprender a ver más allá de nuestras narices, si yo voy a invertir esa cantidad, debo preveer situaciones futuras…. Muchos tenemos pozos filtrantes, de dónde tu crees que viene esa agua??…. Por eso dije que es una incomodidad porque no dio tiempo a una planificación urbana y esto sirve para todos los gobiernos, porque nuestro querido municipio posee una de las mejores playas sino la mejor del pais y el crecimiento nuestro fue muy rápido y seguirá creciendo con Dios por delante…

      Gracias…

    • v for Vendetta says:

      Campo mejor conocido por los politicos jajajaj
      Asi cualquiera puede decir que nuetro campo esta en progreso y bonito jajajaj

    • v for Vendetta says:

      Noticia de Ultimo minutó: El PRD y sus Especuladores compraron una máquina de crear tornados y desastres naturales A la antigua Rusa comunista para obstaculizar el proceso de campaña electoral de nuestro país, su primer ensayo se pudo observar el dia de ayer en la vega cuando se tenia planeado una actividad Morada…..

    • El locutor says:

      Y que, y que es esto, y esto es objetividad, o mediocridad? por Dios…hasta cuando llegaremos con esta mediocridad politiquera que no le importa la nacion, solo sus intereses PERSONALES Y PARTIDARIA…

      LA OPOSICION ES UN FRACASO!

    • pvilas says:

      que alguien me diga por favor si es que para comentar en este blo’ hay un instructivo o unas normas en donde se indique acerca de cuan imparcial u objetivo debe ser un comentario… jejejeje… por qué ser imparciales u objetivos, no somos jueces de la JCE (y hasta ellos son dudosos)…jejejeje

    • ::: L ï m Ъ Ø™ ::: ۪۫ says:

      pvilas…..espavilate!!! 😉

    • lily says:

      Por mi que cada quien hable lo que quiera y como quiera, todos somos responsables de lo que sale de nuestras bocas, así que moderadores freelance del Blog: mejor no gasten sus energías en dar pau pau, porque como quiera vamos a hablar, OK?

    • pvilas says:

      lo peor de todo es que los menos objetivos e imparciales son los primeros en reclamar o pedirnos que lo seamos…. jejejejeje… que vida el blo’ de boquechivo…!

    • El Nuevo says:

      EL gato haciendo su funcion.. lo q mejor sabe 😉

    • pvilas says:

      nuevo, y tu haciendo lo tuyo… vive y deja vivir… no tienes clases de frances? jejejejeje

    • lily says:

      Señores, ya pvilas me aclaró que el lanzamiento es mañana, así que mañana a las 7pm nos vemos en la Feria… Oíste Amandysha?

    • El Nuevo says:

      Eso de la feria esta muyyyyy mal organizado… aqui en el BLO hay muchos falsos desencientes de Judas el Iscariote.

      Con gente asi no se puede contar para llevar un Blo unido y Fuerte FALSOS FUERA DEL BLO!!!

      ORGANIZEN ESO MEJOR SOLO HABLAN Y LO MENCIONAN AQUI DE VEZ EN CUANDO EN VEZ DE SAZONARLO MUCHO PARA Q LA GENTE SE ANIME.. Q pena debe de dar!

      PS: Pvilas ya acabe el Frances 😉

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      UN CHISTESITO.

      El 60% de los dominicanos parecen borrachones……por???????????

      A todos le gustan las BOTELLAS!! JAJAJAJAJ……….

    • El Nuevo says:

      Creo q Al 90%.. lo que las critican es pq no las tienen Juan 😉

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      Luyo… si usted no entendio mi comentario, no vive en Las Terrenas.

      significa que para hacer una tuberia sanitaria no hay necesidad de desbaratar el pueblo……….

      La Reelecion es un engaño

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      ahhhh. Nuevo

      Tu tienes tu medio litro agachao ehh ehh ehh?

    • Angela says:

      Bueno…. dicen que la señora del despacho se ha comprado toda la Loma de Cozón para un proyecto turístico y seguir los pasos de Haydee. Quien quiere dejar de ser la primera con todas las prebendas que se reciben? Y las tierras de Jarabacoa, Puerto Plata y Bahía de las Aguilas? Acaso un salario de Secretario de Estado -otrora empleado de una jabonería- alcanza para desarrollar proyectos turisticos en Punta Cana?

      Pobre pueblo!! Hasta cuando seguirá aguantando el saqueo de las arcas estatales? Hasta cuando seguirá soportando le arrebaten el esfuerzo de su trabajo a traves de impuestos abusivos?

    • JUAN LAS TERRENAS says:

      V for Vendetta

      ¿Quien es que se Beneficia de los desastres naturales?

    • ::: L ï m Ъ Ø™ ::: ۪۫ says:

      # JUAN LAS TERRENAS dijo:
      21 de Abril, 2008 – 2:48 pm

      UN CHISTESITO.

      El 60% de los dominicanos parecen borrachones……por???????????

      A todos le gustan las BOTELLAS!! JAJAJAJAJ……….

      –> chiste mas malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • El Nuevo says:

      Limbo agitando… q novedad! 😛

    • El respeto al derecho ajeno es la paz says:

      locutor pa lante!!!!!!!!!!

      pldlomejor@hotmail.com

    • pindaro says:

      Eso diran los blancos si ganan, o el rojo tambie, aunque este no va para parte.