Religión

Boquechivo

  • 12 comentarios

    • Erne says:

      AMMMMEEEEEEEEEEEE!!!! Soy recien convertida al evagelio y de verdad que estoy completamente deacuerdo con este dios. No me explico cual es la lucha eterna que viven los altos mandos de cada una de las denominaciones cristianas. Yo respeto las creencias o las costumbres de cada uno pero por Dios hay veces que entre familiares empiezan una lucha por quien tiene la razon ridicula. Todos somos hermanos, todos somos CRISTIANOS porque creemos en CRISTO.

    • Trujillo says:

      Yo siempre me he preguntado desde que yo era un niño de 8 años, por que muchas personas van a la iglesia o ah cualquier lugar solo porque un rico va o porque un amigo va o mejor dicho por combiniencia?.
      Todavia hoy en dia nose, pero lo que se es, que todos somos hijos de Dios, por tanto Dios no mira religion para ayudar a cualquier persona, el solo mira nuestros corazones.

      Por otro lado asi es la politica de este pais no miran ni religion, ni corazon, ni nada para conseguir el poder solo miran que solo ellos estaran bien sin importar las consecuencias que esto pueda proveer a los demas.

      Pero algo tengo yo en mi mente bien claro, ALGUN DIA DIOS VA A HACER JUSTICIA. AMENNNNNNN………….

      GRACIAS…………..

    • pedro says:

      Religion, conozco una que no tiene nombre, esa me gusta, solo se hacen llamar siervos, no tienen templos, ni pastores, ni lideres, son una comunidad, creo que estan mas cerca de la verdad que muchos.

      religion, tras esa mascara se han cometido muchos crimenes y enganos.

    • Manuel says:

      Religión: Daño psicológico echo a la humanidad.

    • V For Vendetta says:

      Religión Algo que usan muchos pendejos para utilizar a los fieles como sus lacayos la verdadera religión es la bondad y generosidad que tengamos y mucho mas hacer las cosas bien por nosotros mismos no porque uno que se cree vocero de dios te lo diga y luego te cobre un diezmo.
      Asi Dios estara contento de nuestras acciones.

    • Jorge Peña says:

      Es cierto que la religion nada es,pero la verdad solo es una y es que el Señor vino a este mundo a morir por todos los pecadores y resucito y todo aquel cree en el tiene vida eterna, despues esto nuestra vida cambia y por eso nos comportamos diferentes por que Dios nos cambio. Eso es el evangelio (buenas nuevas) cosa que mucha no entiende.

      Venga al Señor que el es muy bueno y te esta esperando

    • kelvyn maria araujo EDITOR DE LIDER LA REVISTA says:

      EN UNA OCACION UN NIÑO LE PREGUNTO A SU PAPA CUAL ES LA RELIGION DE DIOS, EL PADRE PENSANDO UN POCO LENVATO LA CABAZA EL RATO Y LE DIJO: DIOS NO TIENE RELIGION; DIOS ES AMOR.

      AUN CUANDO ERAMOS MALOS A SU TIEMPO CRISTO MURIO POR NOSOTROS, NO POR BUENO SINO, PRECISAMENTE, POR MALOS DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO.

      A DIOS NO LE DEBEMOS CUESTIONAR TANTAS COSAS DE LAS CUALES AVECES NO ENTENDEMOS, MAS BIEN ABEDESCAMOS A ESE DIOS INVICIBLE PERO REAL COMO TODO LO QUE SE VE Y SE TOCA.
      DIOS LES BENDIGA A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG.

      LIDERLARVISTA@GMAIL.COM

    • SoldadoAmericano says:

      Esta bien interesante el “Debate religioso Boquechivistico”. Pues segun puedo ver hay interes en el tema y eso es excelente.
      Soy un servidor del Señor y predicador de su Santo Evangelio de la Paz, jamas he sido “religioso” en el sentido del legalismo, fanatismo o el exclusivismo manipulador que pone en mano de los hombres la salvacion o parte de ella al travez de las obras. Luego de tantos años conociendo al travez de la fe y la revelacion del Espiritu Santo, nunca he criticado y si he respetado los diferentes credos, denominaciones cristianas, religiones no cristianas de toda indole y todas las etnias, Jesus lo hizo y yo lo tengo que hacer. Ahora bien Segun la definicion de aceptada de RELIGION: Es “religar o volver a unir lo divino o Dios con el Hombre”, y a la luz de esta definicion pura y simplemente no me queda mas que aceptar que no escapo a ella pues estoy ligado a Dios al travez de Nuestro Señor Jesucristo y he sido por EL “religado” a lo que me habia “desligado”. En conclusion, Religion como sistema de cosas y acuerdos de creencias y dogmas, centrados solamente en lo que dictan y acuerdan sus lideres y clerigos no es saludable; pero si debe haber un equilibrio absoluto entre lo que estamos llamados a hacer como pueblo de DIOS en congregacion y hacedores de la “PALABRA” con la direccion absoluta del mismo DIOS. eso es “RELIGION PURA”.

    • rachela says:

      pero cuanto conmentario caramba digame o no me lo diga son comentario largo

    • curis says:

      La religión es la “mariguana” de los pueblos…perdón el opio. Lo que sucede es que por mi sector se vende bajo la mirada y la tutela de las autoridades. ja

    • Def Leppard says:

      Primero que nada, felíz 2009 a todos. La caricatura de “Diógenes”, según allá arriba, éste le pregunta a Dios y Dios le responde con otra pregunta, que contradicción. Según la regla gramatical no se debe responder una pregunta con otra; sin embargo, se entiende el mensaje. Por otro lado digo que quien hizo la pregunta del que representa según el que es Dios, siento que la regó porque para empezar, Dios no hace preguntas, Él las responde; es obvio que si estás preguntando a Dios, Él te responderá de alguna forma, dependiendo lo que le pidas, pero no con otra pregunta, sino, no sería Dios. ¿Estamos de acuerdo?.

    • Def Leppard says:

      Bueno pués, ya que no hay otro comentario, tomaré la iniciativa de nuevo y haré otro. Para todas las personas que dicen creer en Jesucristo, les quiero recordar que no es correcto ni satisfactorio estar diciendo “amén” cada véz que se les antoje. Lo correcto es decirlo cuando una véz que yá terminaste una oración correcta, y ésta es cuando primero te diriges a nuestro Padre Celestial dandole gracias por las bendiciones que te dá cada día, y una véz que lo hiciste, pedirle con un corazón quebrantado y un espíritu contrito lo que quieres que te conceda, claro, siempre y cuando lo que pidas sea de buena intención ó voluntad. Y por último, debes hacerlo en el Sagrado nombre de nuestro hermano Mayor Jesucristo, para finalizar diciendo: Amén. Acuerdence también lo que dice la Escritura en Juan.-14:6 “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino es por Mí”. Es por ello que cada oración correcta que hagas, debe ser sellada mencionando el nombre de Jesucristo, sino, dicha oración es en vano, para posteriormente decir el tan famoso “amén”, y así ser sellada tu petición u óración. Bueno pués, una véz aclarado ésto espero que hagan lo correcto. Saludos.