LIMPIEZA EN SINGAPUR

HAY QUE TRAER AL MILITAR

Un militar con mano de hierro tomó el mando de Singapur. En seis meses, de cerca de 500 000 presos sólo quedaban 50.
Todos los demás (criminales confesos) fueron fusilados. Toda figura pública corrupta (políticos, policías, etc.) fue fusilada. (Existían millares de pruebas en su contra).
Todos los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país.

La multitud de drogadictos, que dormía en las calles, huyó a Malasia para no tener que trabajar o serían fusilados.

Había un mensaje en la televisión donde el nuevo gobierno advirtió que el país tenía cáncer y que la única solución era extirparlo.
Al igual que, si algún familiar debía ser extirpado, se entendería que era un cáncer para la nación.

Después de haber hecho toda la limpieza en el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y el militar convocó a elecciones libres y se postuló como candidato a la presidencia. Ganó las elecciones con el 100% de los votos.

Hoy en día, Singapur es uno de los países más seguros para vivir. Y uno de los más desarrollados y más seguro que los arrogantes: E.E.U.U., Gran Bretaña o Israel.

Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene una leyenda de “muerte” bastante grande en rojo y una explicación de la pena de muerte por posesión de drogas o cualquier fármaco. Con cero tolerancia de drogas, el sujeto es fusilado o condenado a cadena perpetua con trabajos forzados.
Un surfista brasileño intentó ingresar a Singapur con una tabla de surf llena de cocaína. Obviamente encontró su propia muerte. La madre del joven traficante de drogas apareció en la televisión brasileña pidiendo al presidente Lula que intercediera por su hijo pero no tuvo éxito. Ni la madre ni Lula ni las protestas impidieron el cumplimiento de la ley.

En los hoteles, en las “Guías de la Ciudad” hay una página que explica que la policía de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer durante 24 horas al día pues en la antigua Singapur, sin ley ni orden, las mujeres que salían solas eran violadas o asesinadas.

Masticar chicle está prohibido en Singapur por el simple hecho de que después se lanza a las aceras de la ciudad.

No es posible distribuir volantes; solamente pueden colgarse dentro de las tiendas y no se pueden entregar a los clientes pues resulta en una multa cara.

El año pasado, la secretaria de un amigo local que estaba haciendo un trabajo allí, fue perseguida por la policía desde su casa al trabajo.
Cuando llegó al trabajo, la policía le hizo una señal para detenerla. Uno de los policías llegó a la ventana de su coche y le dijo: “Como usted sabe señora, estamos haciendo una campaña de civismo en el tránsito. Los infractores reciben una multa y damos bonificaciones a los que se conducen correctamente. Durante todo el trayecto, la señora no cometió ningún delito. El policía la felicitó y le dio un cheque por 100 dólares de Singapur (equivalente a aproximadamente US$ 78) y pidió a la señora que firmara el documento de recibo.

Esto es la solución para muchos países… tendremos el valor de hacerlo?

En nuestro Pais el CANCER se ha diseminado : por la impunidad, la corrupcion y la voracidad de la clase politica, y la activa promocion que ha provocado DERECHOS HUMANOS..!!!

  • 27 comentarios

    • AC says:

      Ah no pero ya eso es una dictadura! Yo quiero orden, pero quiero libertad de expresión.

    • Papiton says:

      AC alla no se le prohibe a nadie la libertad de expresion. En que parte de la noticia se dice que no se puede hablar o transitar en publico?
      Lee bien y veras.

    • AC says:

      Papiton, no lo dice, sin embargo, en sistemas judiciales como el mencionado arriba no existe la libertad de expresión, donde no se respete judicialmente los derechos humanos no puede existir libertad de expresión, donde un militar mata a las personas sin que se les oiga su defensa ni se respete los derechos humanos no hay libertad de expresión, lo más probable es que el mató a la oposición para conseguir el 100% de los votos.

      Ademas obviando eso, tampoco hay libertad de hacer lo que uno quiera, mira que prácticamente todo está prohíbido, no es posible distribuir volantes, no es posible mascar chicle.

      Aunque el sea electo democraticamente, no hay libertad de nada, es una dictadura.

      Es necesario que se protejan los derechos humanos, sin la tutela efectiva de los susodichos derechos no hay democracia.

    • Alex says:

      Prefiero la libertad con peligro que la paz con esclavitud.

    • Alvaro Luis Gratereaux Quezada says:

      Cuanto cuesta un pasaje pal puerto de la s1ngadera??? Osue lo que significa s1ngapur no???

    • Juan Guillermo says:

      Aqui eso no funcionaria, pq nos quedariamos con 2 o 3 personas a cargo de los ninos nada mas… se irian el 99.99% de los politicos, y todos los barrios no por corruptos sino por sucios.

    • ۩ΞИإĜΜĄ۩ says:

      HAY QUE MUDARSE PA LLA… T0TAL… EL CHICLE NO ME GUSTA MUCHO… JEJEJE… SIEMPRE LO HE DICHO… PREFIERO DICTADURA CON VERDADERO ORDEN QUE UNA FALSA DEMOCRACIA CON DESORDEN.

    • José Batista says:

      No se le puede dar un share a esto?!, puedo copiarlo en mi facebook dándole los créditos y poniendo el link de esto?..

    • Jose054 says:

      ===> si aplican esto aqui se quedará sin gente. Hasta los llamados erios se van. us todos estamos acostumbrados a la corrupción, sea permitiéndola o propiciándola. Muy pocos, pero muy pocos, la combatimos o denunciamos. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a este mal que ya ni nos inmutamos al ver este mal que nos corrompe.

    • LlegoJaJa!!! says:

      QUE VENGA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOQUECHIVO PA PRESIDENTE Y DIOGENES PARA SENADOR VITALICIO!!!! Y LLEGO JAJA PARA LA CARCEL POR DESTRUIR A CIENTOS DE PEQUENOS NEGOCIOS POR HABER DISPARADO EL DOLAR A 56!!!!!

    • LOL says:

      y Leonel a la Guillotina con toooooodos sus funcionarios!!!

    • LOL says:

      y no nos olvidemos del PRD y del fósil llamado Partido Reformista

    • BETSY says:

      ME VOY PA’ SINGAPURRRRRRR!!! PORQUE AQUI CON ESTA PARTIDA DE DEBILUCHOS QUE HAY DUDO QUE SE HAGA ALGUN DIA!!!

    • Miguel Peralta says:

      La Verdad que esto si resolvería!!

    • Babaji Cruz says:

      ‪¿Acaso los dictadores en la historia no ganan “democraticamente” las elecciones? No se encierren en lo que estan leyendo aquí únicamente, acaben con su ignorancia y vean más allá. Aunque no se digan ciertas cosas de manera expresa, este tipo de sistemas político-jurídico lleva intrínsecamente todas las características de una opresión a los derechos humanos: no hay libertad de expresión, no hay libertad politíca, no hay respeto por la vida, no hay democracia. 

      Preferiría vivir una democracia simulada, que una dictadura disfraza.

    • BETSY says:

      BABAJI CRUZ
      CONFORMATE TU A SEGUIR VIVIENDO EN LA DEMOCRACIA SIMULADA QUE AL FIN DE CUENTAS ES LA MISMA DICTADURA… PORQUE SI ES SIMULADA ES QUE NO EXISTE, TU MISMO TE ESTAS CONTRADICIENDO MI LENDO!!!

    • BETSY says:

      AAAHHHH Y LO DE IGNORANTES LO SIENTO MUCHO POR TI QUE ERES TAN INTELIGENTE Y TIENES QUE SOPORTARNOS PERO… DUDO MUCHO QUE ACABEMOS CON ELLA YA QUE NUESTRA EDUCACION ES PAUPERRIMA :P

    • BETSY says:

      MAÑANA:
      #VocesAmarillas para ciudadanos creativos y críticos (3 de Abril, 4:00 PM, Plaza España)

      PARA ACABAR CON LA IGNORANCIA!!!

    • Jfeliza says:

      Ohhh Dios has un milagro y mandanos un millar de esos tipos a ver si acabamos con esta @#$%$&*+_ corrupcion del ^%$#@#@ que nos esta &^#$@ la vida…

    • GunBlaze says:

      aki to e verda!

    • hermodoro says:

      entonces que viva trujillo.

    • hermodoro says:

      por favor a la ott, que regule los pasajes por que en varia ruta se esta cobrando 20y algunas alvitrarias se cobra 25 y 30 pero por la misma ruta por favor que alquien se apiade de nosotros.

    • algenys says:

      Cuando hagan eso aqui no queda un solo hombre en ningun sitio pues solo en RD se vive de corrupción

    • Mario J. Lara says:

      No pero esto es excesivo ya…. Yo no querria vivir en un pais asi personalmente. ¿Que pasa con el libre albedrio?

    • Santiaguero says:

      Singapur es una ciudad muy limpia, segura y eficiente debido a la aplicación estricta de sus leyes.

      Fumar en los autobúses públicos, los taxis, los ascensores, los teatros, los cines, las oficinas gubernamentales, los restaurantes y los centros de compras con aire acondicionado está contra la ley. Los primeros trasgresores pueden ser multados hasta un máximo de S$1,000. Mientras que es una ofensa fumar en lugares con aire acondicionado donde se come, el fumar no se prohíbe en, las discotecas, los bares -karaoke y los sitios para la vida nocturna con aire acondicionado.

      La imagen limpia y verde de Singapur es el resultado de más de dos décadas de campañas de educación pública y de las leyes estrictas contra el desorden. Cualquier forma de desorden está subjeta a multas hasta S$1,000 para los primeros trasgresores y hasta S$2,000 para los que persistan, juntados con una orden de trabajo correctivo como, por ejemplo, el obligo de limpiar un lugar público. Como una extensión de la ley contra el dejar en desorden, la importación, la venta y la posesión del chicle està prohíbida. Escupir es también castigable por ley en Singapur. Piensalo bien la próxima vez que deseas aclarar tu garganta.

      La falta de limpiar el váter despuès de haberlo usado puede dar lugar a una multa de $150(S$75) pero, es bastante improbable ser cogido. ¡Sin embargo, urinar en ascensores puede hacer que las puertas queden cerradas hasta que llege la escuadrilla de policía! Es también sabio llevarte tu propio papel higiénico puesto que no siempre està disponible en muchos baños públicos. En Singapur rige la pena de muerte obligatoria para los traficantes de droga y penas duras para su posesión y uso dentro del país.

      Es cortesía común pedir el permiso de sacar fotos de gente, mezquitas o de templos. Al entrar en la casa de un ciudadano de Singapur, en un templo o una mezquita, recuerda quitarte los zapatos. No comas u ofrezcas cualquier cosa con tu mano izquierda cuando estàs con musulmanes y tampoco utilizes tu mano izquierda al darles la mano.

      Las tarjetas profesionales se intercambian al principio de una reunión. Recordate dar y recibir la tarjeta con ambas manos. Es educado mirar la tarjeta y sostenerla mientras estàs hablando.

      Es apropiado dirigirse a alguien con el uso de los título de Sr., señora o Srta. No uses los nombres propios a menos que te inviten a hacerlo.

    • Iroyram says:

      Es casi un sueño tan solo imaginar que RD pueda hacer esa clase de limpieza. Suena drástico pero a veces es la única forma de lograr el orden.

    • español says:

      A quienes dicen que no tendrían libertades: no tienen la mas mínima idea de lo que significa LIBERTAD. Libertad es poder salir a las 2 de la madrugada a comprar medicamentos sin que te secuestren y violen a tu esposa. Si se gana eso a costa de no masticar chicle ni fumar (ambas cosas dañinas para la salud), merece “un poquito” la pena. Piensenlo, porque quien pone el grito en el cielo diciendo que si “los derechos humanos”… se equivoca hasta el fondo. Empezando porque en vez de derechos humanos, tendria que llamarse “Derechos del asesino a seguir asesinando”. De verdad, me da lastima latinoamerica, esta hecha una mi###da por culpa de gentuza que confunde libertad con anarquía.