El Presidente es fan de Boquechivo

Cuál no sería la sorpresa de un grupo de personalidades de la vida dominicana que departieron con el presidente Leonel Fernández en su despacho, cuando observaron sobre su escritorio el tomo 7 de las caricaturas de Diógenes y Boquechivo. Cuando le comentaron el detalle, el Presidente se declaró fan de las caricaturas de Diario Libre y aclaró que entendía que ese no era el último tomo (que lo es) y que estaba buscando el más reciente. El Jefe del Estado afirmó que goza mucho con las ocurrencias de Harold Priego.

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=233840

  • 11 comentarios

    • Mr. Plop (new) says:

      aja, el goza que le tiren TAAAAAAAAAAAANTO? :s

      No sera autopromocion de Harold Priego??

    • Leave All Behind says:

      lo q me da la impresion q ni idea tiene ya q si el tomo 7 es el ultimo pq dice q esta buscando el mas reciente (osea a mi entender pura pantalla)

    • PoIsOnPeTe (dormir, qué es eso?) says:

      mmmmmmmmmmm…. yo me quedo en la caricatura del día y no en este copy+paste añejado…

    • Holyman "Aventura mode on" says:

      Nos mantenemos en la caricatura anterior jum!

    • JTorres --- Are we havin' fun yet? says:

      Bueh, si eso es cierto y si no es una pantalla cobarde por parte de Afronel… Felicidades Harold!! hasta el actual enemigo público es fan tuyo! jejeje eso deja mucho que decir del poder de esta caricatura!

    • Mr. Plop (new) says:

      ADIVINEN!!!!!!! ;)

    • ۩ΞИإĜΜĄ۩ "ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD" says:

      EMBUTE…

    • Alvaro Luis Gratereaux Quezada says:

      Gran Mieeeerrrrrrrrrrrrrr

    • Gabriel says:

      Vaya, felicidades Harold! Pero una sola cosa: Para que te lee el sr. presidente? porque todo siempre sigue peor cada dia… ve tus quejas, que son las del pueblo, pero sus ojos son ciegos y sus oidos sordos y su voz es muda…. para reirse es solo que te lee? Leerte con esa clase de poder, y no hacer nada, es un lamento mas con el que vamos a cargar nosotros… definitivamente: ESTAMOS JODIDOS!

    • eNeFe says:

      Dentro de poco el caricaturista no podria ser admirado por LEONOCHO sino que tambien baje la bandera hasta el suelo y se convierta en todo un asesor de la imagen y de la cantiflada de este Gobierno.

    • Luis Garcia says:

      Harold, que manden a publicar esto en Vanguardia del Pueblo, primera plana, editorial y página central! No vaya a ser cosa que algún compañerito diga que no lo vió.