Médicos….

  • 39 comentarios

    • V For Vendetta says:

      Beuno LEo como que la caricatura no te ayuda el tuyo esta en peor estado o sera que lo dibujan mal?? Aunke si es con el seguro social que lo llevaras mejor entieralo jajaja kiza micky lo lleve a una privada con una papeleta de 2000 jajajaj

      *-*Anarquia, Revolucion a La Mierda La Reelecion*-*

    • Aristalco Enohs Martinez Mateo says:

      Los pobres en nuestra ignorancia no nos podemos dejar llevar de brazos por lo que nos venden, que importa que uno sea graduado en la silla presidencial cuando el otro tiene derecho a ser elegido y quizas, puede ser , tal vez logre sentarse, pero por favor seññoooores y señoras gentes todas, dominicanos en el exterior y aqui en nuestra Rep. Dom. tiren un grito y digan NNNNNNOOOO AAAA LLLAAAA RELECCION dice LA CONSTITUCION : Todo ciudadano segun su condicion puede ser elegido presidente y esto es para todos los que quieran ser presidentes : que deben darle oportunidad a otro y si este lo hace bien pues se queda pero de lo contrario debe irse de la silla para que lo ocupe quien pueda sacarnos de esta situacion deprorable y miserable, que desgracia la nuestra con esta cupula oligarca, por favor la realidad es dura, imaginense que nos quitaron la oportunidad de estar en el consejo de seguridad de la ONU, de costa rica, por que seguimos siendo atrasados eso es un ejemplo, sea el nuevo o lo nuevo que debe venir para bien de todos.

    • Aristalco Enohs Martinez Mateo says:

      felicito esta pagina de boquechivo, por la facultad creativa de exponer nuestra realidad politica, social, pero la verdad que se la estan comiendo…. soy desde ya seguidor del gran meditabundo diogenes, creo que me dibujare una camiseta, me parece que es el nuevo chè guevara de estos tiempos…………
      todo queremos lo mejor aun que la situacion esta como los dos viejos, leo o maldo uno y otro recibira aun pais y a cada dominicano con la conciencia dormida, de ver el trayecto o rumbo hacia un dominicanismo cada vez menos humanos, ¿ como es posible que despenalicen el aborto, vaya cultura de la muerte a donde es que llevas a los dominicanos que van a nacer en este suelo bendito! que gobiernazo que permite este suicidio, decasualidad a esos dos viejos no le parcticaron la eutanasia para terminar con ellos, que vaina ehe eh eh ja jajajaja me rio de estos bribones que quieren persuadirse de que elija uno u otro pero para que! si los resultados valga la redundancia es la misma o peor eh…………………

    • Arturo says:

      Saludos, Muy buenas tus caricaturas, siempre las veo en la mañana. Solo queria comentarle que se le escapo una letra H si no estoy mal…. :p
      donde dice “Pichilo Habre los ojos…” creo que debe ser ” abre los ojos….”

      saludos cordiales y que siga haciendo el buen trabajo de siempre.

    • AMADITO says:

      No está mal,que aunque uno de los médicos no se ha graduado, se busque una segunda opinión,además el otro asistió a la universidad, que no significa que se graduó,porque uno puede ir a la misma por ocho o diez años y no aprobar las materias y en consecuencia no graduarse.
      En ambos casos el paciente se ve muy mal.
      Correcta la observación de Arturo, Harold puso “Habré”,del verbo haber y debió ser “abre” de abrir. Eso es para que veas que tus lectores te cuidan los mas mínimos detalles,porque la página es nuestra.

    • Santiaguero says:

      Oye Harold, pero la verdad es que Miguelito parece un Villano.

      Y Leonel con la mano abierta de “dame lo mío”.

      Me pregunto qué irá a hacer Leonel con todo el dinero que desvía a su “Fundación”.

    • Ramón says:

      Ohhh Santiaguero construir un villa como Hipolito,

    • alexander says:

      esta muy bueno pero hay cosas que todavia no entiendo de leonel y meguel

    • jael payano says:

      En mi opinion un medico graduado con esperiencia es mejor que uno que aun no lo ha hecho, y mas cuando la clinica en que trabaja ya dejó casi moribundo al paciente que ahora atiende leonel. Por lo tanto hay que entender que si el paciente por lo menos camina con muletas es gracia a la buena atención que le brinda el presidente, porque si lo hubiese seguido atendiendo el anterior medico o lo vuelve a atender otro de esa clinica seguro que se muere.

    • leo el banilejo says:

      la diferencia de leonel y miguel es, leonel abogado que como profesional solo pudo comprase un cepillo y se fue pa lo newyores a convertirse en un delincuente del bronx y volvio para aca con los ojos mas abiertos que un burro flaco y sus disculsos copiados de otros a engatusarnosy miguel consiguio lo de el aqui y quiere un poco mas pero la verdad triunfo como profesional ojo

    • Santiaguero says:

      Miguel sabe lo que es levantar una empresa, y aparentemente valora la creación de empleos.

      Ojalá que no cometa el mismo error de Hipólito de permitir que sus funcionarios arrasen con todo.

    • Santiaguero says:

      Lamentablemente, el actual presidente es un teórico que tiene la cabeza en otro planeta, hablando de “La Educashión en la Era Digital”, cuando tenemos escuelas sin aulas, sin techo y sin butacas.

      La base del desarrollo de un país está en la Educación, pero “esho no deja comishión”, y nuestro Faraón prefirió gastar todo el presupuesto en el Metro, para resolver el 15% del transporte del 3% de las provincias del país.

      A él se le olvida que aparte de su “Nuevayol Chiquito” existen otras 30 provincias, de las cuales él se ha olvidado completamente, pero que votan en las elecciones.

      El mismo error de su gobierno anterior, el mismo error que le impidió reelegirse.

      Por eso ahora él vive metido en Santiago, tratando a última hora, lavándole la cara al monumento, pretendiendo que sus desempleados voten por él.

    • Jose Torres says:

      Se le fué una H en Abre. Harold, te felicito, cada día nos haces reir.

    • Sorry says:

      Por Dios, Santiaguero, es que aun tienes la esperanza de que otro va a servir mejor al pais?
      Esto es increible!

    • Sorry says:

      Harold, estupendo!

    • la pupi says:

      para ti santiaguero de que te vale criticar las faltas ortograficas si tu eres uno de ellos fijate la palabra educashion no se escribe asi se escribe educacion fijate aprende a escribir primero y luego critica jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    • Mas_que_jarto says:

      Aja, Sorry, es que en este pais es monocromatico y no ha surgido un verdadero liderazgo no convencional por que los reaccionarios politicos que tenemos se encargan de desprestigiarlos, si es que ellos mismos no lo hacen y como al MVP nadie lo conoce el se fue por ese lado.

      Esto no quiere decir que estoy a favor de ningun candidato, pero es solo defendiendo el punto de vista del santiaguero.

      Por mi parte yo no voto. Que me juzque el pueblo y si no la historia lo hara

    • V For Vendetta says:

      Alguien Sabe el Significado de Abogado en RD ajajja
      Con eso le dejo todo a su Imaginación a cada uno de los LEctores haber que Definiciones pueden Dar?

    • Omar Duarte says:

      “abre” esta mal escrito

    • V For Vendetta says:

      Conocen el movimiento Dadaismo?
      veo que la gente solo mira las faltas y no la fragancia del mensaje y mucho menos saber si es una utilización intencionalmente del autor de una manera abstracta o subliminal de querer expresar otra cosa con esa palabra

    • V For Vendetta says:

      Leemos todo lo que se escribe pero nunca pensamos en las intenciones del origen o la veracidad de lo que quiere transmitir

      *-*Anarquía, Revolucionó a la mierda La REELECCIÓN*-*

    • Bernardo says:

      No se si sea de mucha importancia el manejo de la ortografia en este diario, pero considero que se le debe dar, Habrir los ojos con H, uff se pasaron, cualquier niño que lea eso creerá que es correcto y lo escribira de igual forma, por favor no destruyamos mas la ortografia o mejor dicho la horrografia de este pais mas de lo que está y sobre todo un diario que es tan leido como lo es Diario libre

    • AMADITO says:

      Debemos concluir que este pueblo no tiene memoria,porque lo que pasó en el país en el gobierno pasado no tiene nombre,aunque Miguel Vargas y el PRD quieren hacerse de la vista gorda,sabiendo que fueron actores principalísimos de esa tragedia.
      Pero hay que recordar que el anterior gobierno del PLD fué desplazado supuestamente por lo mal que gobernó(No olvidemos el PEME),luego se postula y miren como ganó:Todo un héroe.
      Mi conclusión es que lo peor que nos ha pasado en el aspecto político han sido los dos últimos gobiernos del PRD,porque fueron tan malos que resucitaron a dos muertos políticos(Primero fué Balaguer,que gobernó estando totalmente ciego y que de paso se reinvindicó bastante en sus últimos diez años;segundo,permitió que volviera el PLD,que por mal que lo haga difícilmente pueda superar a Hipólito,y eso que estan haciendo sus travesuras).
      Los jóvenes nuestros,por razones lógicas no conocen la historia reciente y los viejos solo recuerdan lo que les conviene,por suerte los hechos estan ahí…

    • Bernardo says:

      En esta caricatura no se ve la intención dadaista por parte del caricaturista y si esa era… no la supo expresar, es mejor ser claros y no crear confusiones, empero, no solo en las caricaturas hay faltas ortográficas he encontrado muchas en el resto del periodico. pongamos el ejemplo.

    • IGon says:

      ABRE (Sin H)

    • maria altagracia polanco says:

      uuuh no me venda gato por liebre yo no pongo los mio mano de inespertohabre bien los ojos para que despues no te digan te lodige

    • juan soto says:

      muy bueno felicidades

    • *Evey* says:

      ahyyyyyy pero que tragicos son!!…Como que si ninguno de ustedes ha escrito mal una palabra!! En cuanto al Boquechivo de hoy les digo claro y pelao’ lo sigte:
      Lamentablemente nuesrtro sr. Presidente cree, el jura y perjura que esta gobernando a Londres, o pa’ ponerlo mas cerca a Costa Rica. Nosotros vivimos en un pais sub-desarrollado, con deudas externas e internas, con una alza brutal del desempleo y con serios problemas con la delicuencia, transporte y corrupcion.

      Antes de “echar el plato se pone la zapata” Antes de invertir millones de dolares en computadoras y pizarrones especiales para las escuelas se invierte en butacas y en aulas en condiciones.
      Antes de construir un Metro (y miren que no estoy en contra de el) se pone en “cintura” a los dueños del transporte.
      Antes de comprar Harleys, Alcoholimetros, Aviones Tucanés, Semaforos Digitales, y demas pendejadas, porque no ponen en estado decente todos los hospitales publicos de este pais…
      Ehhhhhhhhhh??? Que alguien me explique eso por favor!! Poque sin intencion ninguna, en el gob de Hipolito taba to la vaina cariiiiiiisiima pero yo encontraba con que comprarla, diciendo too mis mala palabras pero lo comproba…y ahoraa to barato y los cualtos donde tan!! No RINDEN…y lo que mas me curaa es que ahora es ke falta impuestos que poner.

      Es pa`lante que vamos!! Carajo!!! 🙁

    • Santiaguero says:

      La Pupi,

      Cuando pronushio lash eshesh de eshta forma lo hago imitando el ashento de nueshtro Exshelentíshímo Sheñor Preshidente Conshtitushional de la República, Doctor Leonel Antonio Fernándesh Reyna.

      ¿Prende?

    • Santiaguero says:

      “Ejcúsheme de nuevo”

      Me aguanté de no corregir el “habre”, para que no me tilden de jodón.

    • Santiaguero says:

      Si quieren verificar la pronunshiashión de Leonel vean esto:

      http://blogworkorange.blogspot.com/2006/08/faraonel-resolutions-speech.html

    • yoce says:

      En realidad con falta o sin falta ortografica, el Ungarò dice de que se van, se van………..MVP.

    • UNGARO says:

      En realidad con falta o sin falta a este pueblo se lo esta llevando el mismisimo diablo, por lo que, de que se van, se van………………MVP.

    • hansel taveras says:

      Dios Republica Dominicana necesita un milagro urgentemente para que salga del precipicio donde han metido los politicos a nuestro pequenos pais.

      ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • la consciencia says:

      Bueno, he estado leyendo la mayoria de los comentarios, y queda por decir que los Dominicanos no merecemos que estos politicos nos sigan manipulando. Necesitamos algo diferente, y no se trata de si ha sido presidente o no, sino de que tenga la oportunidad de brindarnos algo mejor. Y como se dice ‘la universidad no es la que hace al estudiante’, vamos a darle la oportunidad a alguien que tenga la capacidad suficiente para darnos un respiro de estos politicos malsanos.

      Nuestra consciencia estara tranquila por haber hecho una buena eleccion.

      nota: los acentos no estan donde deben por la razon de que en mi teclado se me hace dificil.

    • Sorry says:

      El que quiera perder su tiempo votando, que lo haga.

    • Vigo Face says:

      Pero bueno y todos estos maestros de la real academia de le lengua!!!!
      Esta bien que se corrija pero no es para tanto, lo importante es que Harol esta haciendo historia y nos esta abriendo los ojos a travez de sus caricaturas……….

    • Cristian Morrobel says:

      El que esté Corriendo que Camine, el Que esté Caminando que se Pare, el que esté Parado que se Siente, el que esté Sentado que se Acueste y el que esté Acostado que se Amarre,, porque lo que viene es un Sunami…^^Si el enfermo está así con un Graduado y Especialista y un PDF en la materia….que tiene años en el Servicio… ¿Que será de un Estudiante Residente de 1er. año?.. Ay! ellos creen que yo me chupo el Dedo Gordo del Pie Derecho…Agua Tata Agua Mama… Abretelo Cundo…. Ya lo abriste…Cundo Cundando Cundingo Cundon…..Ay! Ay! Ay! pues este hombre es León es una Fiera….Llévatelo Cundo!… Esperate Esperate que Lleva Música Maldito.. Cuanto fue que te dieron…..Respeta Las Canas……Yo soy un Hombre enfermo y como quiera me la juego…. Arriba los de Abajo y Abajo los de Arriba…

    • Rafael Arias, USA says:

      ninguno de los medicos que hemos tenido han dado muestra clara de enfrentar nuestras enfermedades como son la corrupción, el desempleo, la seguridad de salud, educación y alimenticia, son todos malos medicos, quizas algunas vez tengamos un verdadero medico, pero hasta ahora no lo veo