Mi Barrilito

mi-barrilito

  • 150 comentarios

    • I:.Just @LV@®!T¤™.:I says:

      jejje new yo te iba a decir ke deberiamos invitar a enigma,….(claro sin el bate, ayer vi como kedo un carajito aki ke le dien un batazo y no me gustaria verte en esa situacion new)….. pue si……

      NM va???

    • Holyman says:

      Las grandes potencias del mundo y su teoria desarrollo lo que han es acabado con todo lo valores y cultura que existia. Te digo que recuerdo yo a las 9:00 pasaban un anuncio de colgarte anunciando la hora en que los niños deberián estar durmiendo. Si pasaba de esa hora era un pela segura.

      Ahora lo que no hace un adulto de aquella epoca lo hace un niño. Dizque después de las 11:00, descalzo y sin bañarse. Hablando de pleberia y escuchando canciones obcena. Los principales culpables son todas las personas que quieren hacerse ricos a la mala. Uitilizando cualquier medio sin importar el daño que causen.

    • Holyman says:

      Ustedes creen que eso que paso con vickiana no es para amonestar y quitarle el programa, y lo que ella dice que no entiende porque las personas se sorprenden de eso si en otros canales pasan cosas más vulgares. Y yo le respondo: Idiota porque los canales que lo pasan son la mayoria canales privado que se pagan, y si los padres son tan descuidado pues allá ellos pero no que tú que utilizas un canal público quiera pervertir y demosralizar a la población ignorante del daño que causa.

    • Holyman says:

      Al igual pasa con todos esos canales que por ganar raiting contranta, dizque megadivas y lo que son unas varsas de vagamundas y &%)·$ que le interesa llamar la atención a como del lugar. Asi mismo, otros que utilizan a los transveti y pájaros para llamar la atención, amparado en la democrácia y libertad de prensa.

    • NeW... Mr. Plop! says:

      WEY WEYYYYYYYYYYYY HOLYMAN NO LE QUITES EL TRABAJO A NUESTRO QUERIDO MM..

      jajaja

    • Holyman says:

      Oh se olvidan del triste personaje del PLD, creo que fue CHICHI LUNA, viejo asqueroso que quizó decir que todo fue un montaje y lo que no quiere admitir que se paso son la hija de ese doctor y gracias a Dios vivió para contarlo.

    • Holyman says:

      estoy mantandomelas todas NEW. Era que desde temprano habia mandado varios mensaje y no me salian entonce estoy quillado y voy a remendar la situacion. LOL

    • DVD says:

      Holy fue ChEchE Luna sino me equivoco

    • NeW... Mr. Plop! says:

      Holy ok ok seras el cumpleanero en el junte…

      jajaja

    • Holyman says:

      Estamos, ya casi, viviendo en un país de salvajes. No se asusten cuando ahorita vean que andemos como los indios con un tapa rabo, pero no porque no haya ropa sino porque asi será más fácil tener sexo y será la moda.

    • Holyman says:

      ok, Gracias DVD. Viejo asi lo que hay que darle una pela charlanaso.

    • Holyman says:

      Y todo el mundo habla y dice y apoya hasta que no le tocan sus intereses. Hay si la cosa se pone color de hormiga. Si eso que ellos hacen se lo hicierán a una hija hay veras como se ponen como unos demonio, malditos hipócritas.

      Ojalá pudieramos cambiar de país en este momento y estar en china para fusilarlos y cogarlos a todos. Muerto el perro se acabo la rabia

    • Holyman says:

      Ah, AL si tu quieres que tu hijo se crie como debe de ser. Mantenlo vigilado día y noche, porque con esta corrupción y desenfreno no se salva nadie. Tengo mi hijito de un año y soy más celoso que el carajo con él. Si por mi fuera viviera en cuatro paredes, porque ni la televisión ni el internet le son saludables.

      Esto es un lío y no de ropa.

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      si, pero tan poco hay que ser tan extremistas… criar a un niño ajeno a las cosas del mundo, es asegurarle el fracaso. Si bien hay que mantenerlos alejados de las cosas, hay que inculcarles desde pequeños la diferencia entre el bien y el mal, que ellos aprendan a diferenciarlas, sobre todo teniendo en cuenta las consecuencias y las implicaciones. Que sepan diferencias las cosas que son de niños vs. las cosas de adultos… que aprendan a respetar a los demás, a cuidarse, y sobre todo a comunicar todo lo que suceda a ellos y su alrededor. lamentablemente no podemos estar las 24 horas encima de ellos, y cualquier mala influencia o situación negativa, puede suceder en 1 minuto… lo importante es que no crezcan en un entorno negativo, pero que sepan que eso existe, está mal y sepan los motivos… digo yo, no se…

    • AL says:

      holy por mas que trates en algun momento el nino sale de tu mirada, al colegio no se puede ir con ellos, lo que hay que hacer es ensenarles lo que es bueno o malo, que le aprovecha y que no, por que en algun momento ellos decidiran solos, y cada dia ese momento llega mas temprano

    • Holyman says:

      Pero sensei, es que no es fácil. Tu le dices a tu niño mira no diga esa palabra o etc. Y cuando anda con los amiguitos que dicen no sólo la que tu les corriges sino le agregan otras nuevas y como ellos pasan el mayor tiempo con sus amiguitos por sus padres están trabajando ya te inmaginas. Los enseñas a diferenciar el bien del mal, pero entonces son aplastados por el mal, porque la mayoria práctican el mal y si tu no estas de acuerdo con ellos te hechan a un lado. Entonces a quién le creo.

    • Holyman says:

      AL dijo:

      20 de Octubre, 2009 – 4:08 pm
      holy por mas que trates en algun momento el nino sale de tu mirada, al colegio no se puede ir con ellos, lo que hay que hacer es ensenarles lo que es bueno o malo, que le aprovecha y que no, por que en algun momento ellos decidiran solos, y cada dia ese momento llega mas temprano
      _______________________________________________________

      si, pero un niño solo comprende lo que es lo bueno totalmente cuando es mayor de edad. Mientras tanto desconoce la certeza de lo bueno porque no tienen bastante experiencia y la sociedad en vez de velar por las buenas costumbres lo que hacen es que lo empujan a lo peor.

    • NeW... Mr. Plop! says:

      cuanta teoria un martes :p

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      Holy… una pregunta, tu eres un delincuente?

    • Holyman says:

      Pero veán un caso practico: antes yo veía muñequitos como desde las 12:00 p.m. hasta las 9 de la noche. Ahora si acaso vez muñequitos como desde las 2:00 hasta las 4:00 y lo demás es novela por un tubo y cuatro llave. Te digo que es increíble. Si deja a los niños ajuntarse con sus demás amiguitos corres el riesgo de que lo usen como mulas para vender drogas o que roben, o que se unán a una zeta o banda.

    • AL says:

      eso depende como le ensenes, mi hijo si escucha que alguien dice alguna palabra obcena lo corrige, sin importar que sea un adulto, si ve a alguien cogiendo algo en un lugar,le dice si no lo pagas eso es robar,ellos entienden mejor de lo que nosotros creemos, eso lo tengo comprobado. en estos dias me dijo que el quiere ser grande para tener una novia y darle beitos porque los ninos no hacen eso

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      Hay cosas imposibles de controlar, como el ejemplo que pones de los amiguitos y eso, pero ese no es un factor determinante en la conducta de los niños… si te fijas en la historia de la humanidad, la mayoría de delincuentes, enfermos mentales, etc… el problema nació en su propio hogar… no!?

    • Holyman says:

      PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* dijo:

      20 de Octubre, 2009 – 4:12 pm
      Holy… una pregunta, tu eres un delincuente?
      ___________________________________________________________
      Sensei, esta obvio que no lo soy, pero te recuerdo que eran tiempos diferentes men. Cuando yo era solo un niño estaba ajeno a muchas maldades. Inmaginate que vine a tener mi primera novia como a los 17 años. Ahora si no es a las 11 (once) eres un palomo. ¿Que te parece?

      Por cierto, Sensei le falto en JB

    • Holyman says:

      NeW… Mr. Plop! dijo:

      20 de Octubre, 2009 – 4:11 pm
      cuanta teoria un martes :p
      __________________________________________________________
      no es teoria mi estimado New. Si tienes hijos comprenderas que el tema que ha puesto AL es un tema de mucha importancia en estos tiempos.

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      Al, 100% de acuerdo contigo…

      y Holym… si tu hijo es un niño, más fácil te resultará elegir o al menos incidir de alguna forma en el circulo de amiguitos con que se junte… creo yo.

    • Holyman says:

      AL, te comprendo pero estoy hablando de forma generalizada, no te lo digo por los mios sino por todos o tal vez, por lo más desamparados y desprotegidos. Porque lo que aún podemos criarlos a través de nuestro status tenemos herramientas de como hacerlo. Pero estoy hablando por lo que menos tienen. o a veces, lo que también tienen y tienen de más pero que no se preocupan por sus hijos sino por hacerser ricos. Eso es penoso.

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      Bueno Holym… yo te hablo por experiencia propia y la de mi hija de 4 años… lo más grave que ha echo en sus cuatro años es cantar de vez en cuando “vamos a la playa a tomar cerveza”, y eso no es grave… eso lo aprendió en el campamento pasado. Lo que hay que hacer es con delicadeza, sin h¡cer un drama al respecto, decir que esa no es una canción divertida para los niños… y además, si tu le preguntas a mi hija, ella tiene claro que la cerveza es para adultos, o sea, que por cantar eso no significa que saldrá alcohólica… jejejejeje ah, bueno…. otra de las cosas con que me salió una vez fue con decir “licey campeón, Licey campeón” eso también lo aprendió en el campamento…

    • NeW... Mr. Plop! says:

      T

      E

      O

      R

      I

      A

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      no tocayo… 4 años de…

      P

      R

      A

      C

      T

      I

      C

      A

      !
      !
      !
      !

    • Holyman says:

      Repito, no lo vean por lo de uno, sino veánlo generalizado. Veánlo como aquellos que se crián en barrio marginado. Lo que mencione arriba de las cuatro paredes fue algo paradójico. Lo que quiero transmitirle es la cruda realidad en que nuestra sociedad esta sometida. No es que se hayan perdidos las esperanzas,no es que no entiendan lo malo y lo bueno, sino es hacia donde se esta enfoncando la sociedad actualmente.

    • NeW... Mr. Plop! says:

      PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* dijo:

      ah, bueno…. otra de las cosas con que me salió una vez fue con decir “licey campeón, Licey campeón” eso también lo aprendió en el campamento…

      ————————————————————-

      A PUES ESE CAMPAMENTO LE ENSEñO A TU HIJA LO MEJOR DE SER DOMINICANO..

      haha SIN PLOP Y QUE 😀

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      si, pero voy de nuevo con mis lamentos… Lamentablemente no podemos pensar en la generalidad y olvidarnos de lo propio. Sobre todo porque en nuestras manos no está el futuro de la generalidad, sino una parte pequeña (hasta la adolescencia y cuidado) del futuro propio. Y si el “trabajo” que hacemos dentro de nuestra casa, estaremos asegurando que el resultado se reprodusca al menos en las personas que le rodeen y en su propio futuro familiar…. al menos es lo que quiero creer.

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      Tocayo, puedes creer eso???? dizque cuando iban a la piscina les hacían cantas la canción de la “cerveza”… y cuando salían de la piscina la de “licey campeón”… y eso, que el campamento era en el Body!!!!!!!!!!!!!!! no, no, no… ahora la niña canta (al menos delante de nosotros): “vamos a la playa a tomar jugo” jajajajaja 😛

    • NeW... Mr. Plop! says:

      PP tu beba tiene 4 anitos osea que cante a beber cerveza no es nada

      AHOORA SI TUVIERA 14 y la cantara asustate..

      jejeje 😛

    • AL says:

      holy el criarse en un barrio marginado no significa nada si tus padres te educan bien, tengo una amiga que se crio en la mata de la venta de droga en este pueblo y es una persona decente, todo lo opuesto al ambiente donde nacio

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      jajajajajajaj!!!! NeW, si tuviera tantos estuviera en un circo…!!!! plop!

    • Lily says:

      Chic@s, me despido por hoy… Besotes!!

    • NeW... Mr. Plop! says:

      Pvilas lee, tirando Besotes… aparalos. jajaja

      Luto’s

    • NeW... Mr. Plop! says:

      Por cierto viste el Teaser de Alice in Wonderland???

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      v.a.c… y el brazo izquierdo de Tulio… que tipo poco cariñoso, mínimo debiera tener la mano izquierda sujetando las na… digo, los hombros de Yuly… jeje 😛

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      by Lilyyyyyyyyyyyyyy…

      Tocayo, tu lo que quieres es que alguien más sufra lo que tu sufriste cuando tuviste el exilio forzoso… jejejejeje 😛

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      oops… e

    • NeW... Mr. Plop! says:

      VAC

      ese brazo de tulio esta alante dando DE…

      JAJAJAJAAJ (6)

    • DVD says:

      Hasta mañana chic@s portense bien….

    • PoIsOnPeTe *ODIO A LOS TULIOS Y SUS TULIADAS* says:

      JAJAJAJAJAJA… EN LA PLAYA COMO EL EX PADRE ALBERTO!?!?!?!?ç

      …bye DVD!!!!!!!

    • KKEN says:

      !aplausos! Para el héroe nacional. “HAROLD”
      Nadie dice tanto en tampoco, ni se atreven jeje.

      y la yule de aquí?

    • VIORCA says:

      FMI entregará al gobierno 300 millones de dólares

    • VIORCA says:

      250 años de prisión para el ‘violador del búho’.
      TRIBUNALES | Juicio a Isaac P, acusado de 19 agresiones sexuales
      El ‘violador del búho’ acepta una condena de 241 años de prisión.
      250 años de prisión para el ‘violador del búho’.

      Quico Alsedo | Europa Press | Madrid
      Actualizado martes 20/10/2009 18:10 horas

    • Tragaldaba says:

      Cada vez esta mas desnuda yuleidy! ja ja ja!

    • Heriberto says:

      La verdad es que Yuleidy esta cada dia mas buena, y eso que acaba de parir, lo que hacen los cuartos!!!, jejeje