Los discursos en la ONU

Boquechivo

  • 18 comentarios

    • Crazypete says:

      Claro que resuelven en algo…le resuelven los problemas de ropa al que va a dar el discurso y a todos los que lo acompañan…se dan vida en los nuevayoles, y a nosotros solo nos traen palabras y deuda…

    • Jorge Rosario says:

      en cada actividad de esas los asistentes llevan muchos acuerdos a sus paises: me acuerdo de la comida que dieron alla, me acuerdo del vino que brindaron, me acuerdo del hotel, me acuerdo de la gente que conoci, etc.

    • Sorry says:

      Oh no!!!! son simples presentaciones teatrales en donde cada actor se esfuerza para lucírsela ante los demás. De ahí podemos escoger al más cómico, al más sarcástico, al más mentiroso, al más grosero y al que mejor papel de civilizado hace. Al final todos se retiran con la satisfacción del viaje cumplido y una agenda de telèfonos nueva, para hacer contacto los unos con los otros para desarrollar sus empresas personales durante y después del cargo. Trat`s the truth.

    • tyn28 says:

      no solo es nuestro pais que tienecharlatanes viviendo de los demas la onu vivi del mundo enganando a todo ser viviente disiendo que resolvera los problemas de todos

    • tyn28 says:

      discurpe por los errores es que viven de my jijijijijijij

    • V for Vendetta says:

      Creo que la Mejor respuesta es la de Sr. Jorge Rosario ajajja la comparto jajaja

    • *Evey* says:

      Ahy la ONU…Ya yo ni se para que hacen esas conferencias si al fin y al cabo no lo escuchan y ni dicen la verdad como tiene que ser. Los presidentes del mundo hacen un “reguero” de discursos con palabras bonitas planteando las soluciones para los problemas del mundo. Pero, ¿de que sirve que tengas 50,485,327,632,596,255,320 millones de ideas y ni la mitad de una la pongas en practica porque sabe que te afecta de forma muy “personal”($$$).

      Como quisiera k mucha gente pensara con “ღ” en vez de “$” =(

      *-*”El PueBlo No DebeRía TemeR a Sus GoberNanteS, Los GoberNanteS DebeRían TemeR al PueBlo”*-*

    • Santiaguero says:

      Eso se le notaba desde el principio a nuestro teórico presidente. Su finalidad en la vida es que le den un puesto en la ONU o la OEA.

      En pocas palabras, le importa poco resolver el desastre de nuestro país, porque ni siquiera piensa vivir en él.

      Por eso protege tanto los derechos humanos de los delincuentes, para que no quede en su record y pueda entrar fácil a la ONU o la OEA a vivir teorizando como ahora.

      Es lo mejor que hace, porque al haberse concentrado en hacerle el Subway a su Nueva York Chiquito se ha olvidado de lo que él conoce como “El Interiol”, o sea, las demás provincias del país, que para él tienen tanta importancia como las provincias de Haití.

      El único problemita es que esas provincias votan, y lamentablemente, no van a votar a favor de ningún candidato en particular, sino en contra de él.

    • Vigo Face says:

      Esas son una vacaciones que se dan ellos y la justifican de esa manera, la fortuna que se gastan en vijes de primera,hoteles *****, todo se queda en eso discursos, y tienen algunas soluciones???

    • Zizhu says:

      Lo que no sirve se bota (o vota??), el punto es que si esa organización, con tan buenos argumentos de trabajo no logra casi nada, por todo lo que han dicho los ciudadanos en este foro, simplemente hay que dejarse de pendejadas y cerrar esa burla.

    • teofilo grullon morales says:

      corrobaora con todos los lcomentario, y agrego que la desigualdad que hablea el presidente se refleja no solo en la onu sino en RD.

    • Melidap says:

      Solo es para felicitarlo por esta nueva modalidad de Diogenes & Boquechivo, muy muy buena, felicidades!, y sigan innovando. Muy interesante, no me habia detenido a ver el contenido, y lo encuentro muy profesional, se las traen ustedes jajajaja.

    • Carmen says:

      Vaya que si resuelven esos discursitos, resuelven los bolsillos de quienes se “anotan” pa’ la gira que hacen con los cuartos que pagamos de impuestos. Total para nada, para mucho blah, blah, blah y luego todo se quedó ahi.

    • curis says:

      magnifica representación de las funciones de la ONU, oh no!!!, un lugar en el que de todas maneras, sin importar los discursos, la oposición de las mayorías y la opinión de los países, se hace y resoluta lo que imponen las grandes potencias, entiendase: quienes dominan el mundo en sus diversas esferas económicas, cultural, politica, ecológica, etc. Que país, que patio trasero, que vainas!!!.

    • Danny says:

      Mi opinión es que en este país no tenemos petrolio y por ende nuestros funcionarios deben de hacer esos viajes, y claro, está seguro que se gasta, ya que no se puede pretender que un presidente y su delegación almuercen pollo, arroz blanco y habicuelas, y duerma en un hotel de mal viviente, o viajen en un vuelo de última categoría, en conclusión esos viejes son productivos para el progreso del país.

    • V for Vendetta says:

      ajjajaj Danny que chiste mas bueno ajajaj y porque no pueden comer eso? pues la bandera es un planto del diario vivir mejor no opine a favor que esa escusa suena morada jaajajaj

      por otra parte lo unico productivo es que el figurea y quiere ligar un puestecito por ahy ese es el verdadero interes de todo esto.

      *-*”El PueBlo No DebeRía TemeR a Sus GoberNanteS, Los GoberNanteS DebeRían TemeR al PueBlo”*-*

    • pvilas says:

      Qué les digo…ellos se tienen que reunir para pasarse trucos nuevos, jeje…chismear…en parte es necesario, pero que la comitiva de un solo país sea de 50 integrantes como que es un poco exagerado, no?…me gustaría saber a qué fueron por lo menos 30 de ellos…y por 14 días!?!? Cuánto nos habrá costado esa gira, que ni las de Juan Luis Guerra llevan tanta gente de staff…

    • V For Vendetta says:

      Es que tienes que sumar los Asesores (asarozos) y los Celuleros (Lambones)

      *-* Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo. *-*