Reunión Altos Ejecutivos

Reunion

  • 22 comentarios

    • *Evey* says:

      – Aja, si mami eperame que toy negociando un Jet Privado con unos cualtos de Medio Ambiente.
      -Si mi hijo, no te preocupe que tus cualtos pa tu vacaciones para Paris van!
      – No te apure chula, la doña ta acota, tu y yo viajamos pa las Islas Canarias Obligao…solo epera que resuelva un asuntico…
      – Ejemmm sii…(en susurro) pues bien como le seguia diciendo aprobaron el “asunto” en el congreso, 25% para cada uno, y ya saben si le preguntan la construccion esta en camino…ahi que esperar 4años+ para poder ver los resultados…

      Jajajajajajajajaja uhyyyy asi me imagino la conversacion de estos caballeros.

      *-*”El PueBlo No DebeRía TemeR a Sus GoberNanteS, Los GoberNanteS DebeRían TemeR al PueBlo”*-*

    • Malhumor says:

      Terminrá esta reunión en pedir cuatro años mas para seguir construyendo su progreso!!! Lo que es el mal llamado progreso para el pueblo no lo veremos ni en fotos!

    • Carlos says:

      El morbo de los dominicanos no tiene límites. ¿Quien les dijo a ustedes que Harold está hablando de funcionarios? Si no leo mal, él dice ALTOS EJECUTIVOS.

      Primero se lee, luego se comprende y luego se comenta.

    • PVilas says:

      en qué puede concluir?
      eso no concluye…la próxima reunión la diferencia será que hablaba de yates hablará de jipetas, el de jipetas de mujeres, etc…

    • Sorry says:

      En carcajadas, porque cada uno externará la clase de cuento que tuvo que inventar para convencer a un o a varios pendejos de lo que en realidad no hizo ni piensa hacer.

    • Casandra says:

      Esa reunión va a concluir en lo que siempre ha concluído, en la toma de la Bastilla, un desorden de proporciones gigantescas, mucha sangre y mucha destrucción. Pero los ricos son siempre iguales, las revoluciones los agarran asando batatas. En Francia, en Rusia, en Cuba, siempre igual.

    • Alejandro Correa says:

      Creo que terminaría en una nueva estrategia para sacar más dinero al pueblo a través de los impuestos y así poder darse los lujos a costilla de los mapes..

    • Malhumor says:

      Carlos solo por si acaso el que no entendió fuiste tú, por aca te envio los sinonimo de ejecutivo y luego matate tu mismo
      # adj. Que no admite espera ni permite el aplazamiento de la ejecución: mandato ejecutivo.

      # Que ejecuta o lleva a cabo algo: consejo, poder ejecutivo.

      # m. Gobierno de un país: el ejecutivo se mostró partidario de la negociación.

      # m. y f. Persona que desempeña un cargo directivo en una empresa.

      # f. Junta directiva de una entidad: la ejecutiva de un partido.

    • Zizhu says:

      Claro que esos son los temas en los que se pasan el tiempo, esos son los Planes, esos son los “Programas” y los proyectos. Como no tienen quien les reclame, ni a quien rendirles cuentas, se sienten amos y señores de la posición de servidor público y hacen y deshacen malgastando fondos y recursos. De ahí no puede salir más que un pueblo pendejo que no hace nada contra estas personas!

    • Rev.Long John says:

      Esa reunion va a terminar como todas las anteriores… Romo, Cuartos y Mujeres Encueras, como siempre, los que estas arriba se olvidan de los que estan abajo y se dan la vida de Ricos gastandose el dinero de los pobres….. Trujillo please Vuelve( aunque sea por un fin de semana)..

    • V For Vendetta says:

      MIs reverencias sr. Harold mejor de hay nadie jajajjaa

      LAs conclusiones son las siguientes:

      Visto a que el primero tiene una chula mejor que la mia, el Bigotudo una jeepeta del 2008 , el rubio un yate y el calvito c va pa paris como agragado yo quiero 4+ PAra tener las 4 cuatros cosas juntas y mejor ajja ahh pero si preguntan por los prestamos y fondos decimos que aun estamos recuperandonos del pasado govierno y que es pa lante k vamos y listo

      Ahora k me dicen compañeros? 4 Yates +, 4 Megacueros +, 4 jeepetas +, 4 años de viajes + y 4 mega cuentas + ajajjaa

      *-*”El PueBlo No DebeRía TemeR a Sus GoberNanteS, Los GoberNanteS DebeRían TemeR al PueBlo”*-*

    • barahonero says:

      hasta que el pueblo no se ponga los pantalones,para exigir sus derechos,estos personajes de terror seguiran usufrutuando los dineros del dolor y pesar de todos nosotros los jodidos.

    • Abril Sanchez says:

      Eso es una “reunion de negocios de altos ejecutivos”…no de Funcionarios del Gobierno..creo que el título esta mas claro que el agua Sr, malhumor…no mezcle la gimnasia con la magnesia.

    • raul says:

      Esta reunion va a concluir sin ningun acuerdo, porque cada ejecutivo tiene objetivos diferentes. por tanto cada quien va a luchar por sus interes. por tanto no existe nada comun para poder llegar a acuerdo. Si algo tienen en comun es que todos con negociates y cada uno luchará para que su negocio prospere para darse la buena vida.

    • bushido says:

      BUENO ESTA GRAFICA ME VISUALISO A UN ANUNCIO QUE DAN EN EL CABLE DE UNA LINEA AEREA…..HOY VIAJAREMOS A RUSIA, DIJE RUSIA ES ALENANIA…DIJE ALEMANIA ES ARGENTINA, NO VENEZUELA QUE VENEZUELA ITALIA…….

    • Yireh says:

      No entiendo el empeño de diferenciar los Altos Ejecutivos de los Funcionarios Públicos…
      Bueno, si lo pensamos bien los Altos Ejecutivos de empresas privadas utilizan el tiempo de sus reuniones para negociar, ya que ellos sí tienen una junta directiva q les pida cuentas de los q hacen o dejan de hacer, con riesgo de un despido; a diferencia de los Funcionarios q después de tanto tiempo y no hacer NADA, a mucho corren el riesgo que los cambien de secretario de estado a asesor. Ups

    • V for Vendetta says:

      JAjaj Sr. Carlo y Abril Sanchez Conocen ustedes Las Metaforas y el Uso de lo abstracto??

      No hay que decir las cosas con Nombres y apellido para saber de que se esta Hablando o No?

      Lo Importante es el Mensaje de cualkier modo.

      *-*”Los Artistas Mienten para decir la verdad y en este caso Bromean, pero los gobernantes mienten para Ocultarla”*-*

    • curis says:

      “Hago servir la palabra y esta expresa exactamente lo que quiero decir”, parafraseando alicias en el país de las maravillas. En este caso las imágenes, dicen la verdad. Los ejecutivos, los gobernantes, como usted quiera llamarlos, piensan sin lugar a dudas, en sus propios intereses.

    • Santiaguero says:

      Evidentemente en la mente de los dominicanos:

      Funcionario = Ladrón

      Lo peor es que los hechos lo confirman.

    • Luis Hernandez says:

      Sr. Presidente los estamos esperando para ver en cuanto es que va a quedar lo del Seguro, al final este enema hay que meterselo al pueblo… Siiii Halo Miguel Cocco oye esta vaina los muchachos dicen que estan esperando la concepcion del impuestos que si no ho hay dinero pa la campaña… Que dice es flamante diputado, ya te tenemos los tuyo no le de mente que ese es otro pendejo mas… Halo Ing. que dice esa basuca de jefe de policias, recuerdate de los policias que te pedi, la sobrina mia viene el viernes y hay que ponerle un escolta, ok se me cuidan, se esta trabajando Don Fermin…

    • LA CRAZY says:

      Esta con Diogenes en el conde, en el Palacio o en la Junta central electoral

    • LA CRAZY says:

      Esta con Diogenes en el conde, en el Palacio o en la Junta central electoral

    • Doshniyl g says:

      Por fin los doble suerdos de los pobres empleados estaran ante de tiempo o de lo acostumbrado y con bonificacines respardadas por el estado bien calculadas por los empresarios, al menos que este grupito de ejecutivos prefiera gastar en otros planes personales los dividendos que sus empresas demuestran ante impuestos internos como gastos laborales, este Diciembre estara feo para la foto asi que todo el mundo que prepare su parmita en la mano